Vincent L
Well-Known Member
- Reaction score
- 1,135
我想成為德國國民Ich wünschte ich könnte Japanisch.
我想成為德國國民Ich wünschte ich könnte Japanisch.
イエイ!!!好きです!ありがとう、Frackleさん 実はフラグルロックのドイツ語の声優の声が大好きから、よくYouTubeでドイツ語のフラグルロックの歌を聞きます^^ レッドのドイツ語の声可愛い~ 聞いたことありますか?Me gustaría hablar alemán, también. Hey, Plaid, Vincent, y Yuan! ¿Sabes qué? Me encontré con un sitio web de Sesamstrasse, el alemán co-producción de Plaza Sésamo.
http://www.sesamstrasse.de/home/index.html
Si usted entra en la selección cine, se puede ver en alemán episodios de Sesamstrasse, así como el alemán-apodados los segmentos de Estados Unidos. Espero que les sirva alemán de esa manera.
¿Te refieres a la versión alemana de Fraggle Rock? Esa versión doblada es pegadiza. Red voz es adorable en esta versión.イエイ!!!好きです!ありがとう、Frackleさん 実はフラグルロックのドイツ語の声優の声が大好きから、よくYouTubeでドイツ語のフラグルロックの歌を聞きます^^ レッドのドイツ語の声可愛い~ 聞いたことありますか?
Aprendí español en el programa de televisión, Dora la Exploradora en Nick Jr. Es muy bueno para aprender otros idiomas extranjeros de programas de televisión como este. Sabes, hablando de Langauges extranjeros, vi un corto de animación en francés se llama "Salir".Nun, ich hab' Englisch gelernt indem ich Filme auf Englisch geguckt habe XD
Aber es ist schon komisch, ich weiß, dass ich als Kind Sesamstraße geguckt habe, aber ich kann mich an nichts erinnern außer an dem Anfang des Titelliedes.
うん!そうです! YouTubeで日本語のフラグルロック歌はないかもしれません! >:( OPだけあります。Lameです。日本語のFRもっと聞きたいんですよ¿Te refieres a la versión alemana de Fraggle Rock? Esa versión doblada es pegadiza. Red voz es adorable en esta versión.
Así pues, en su opinión, está diciendo que la apertura japonesa es poco convincente porque las sentencias y doblaje están apagados. ¿Es eso cierto?うん!そうです! YouTubeで日本語のフラグルロック歌はないかもしれません! >:( OPだけあります。Lameです。日本語のFRもっと聞きたいんですよ
En realidad, lo que quería decir que no hay canciones Fraggle rock japonés en YouTube y me da tristeza No puedo encontrar ninguna, de todos modos!Así pues, en su opinión, está diciendo que la apertura japonesa es poco convincente porque las sentencias y doblaje están apagados. ¿Es eso cierto?
Me parece la voz de Red lindo.
¿Sabes qué? He encontrado una versión en japonés llamado de las campanas de Fraggle Rock en Dailymotion, completar con la apertura y el cierre japonés.En realidad, lo que quería decir que no hay canciones Fraggle rock japonés en YouTube y me da tristeza No puedo encontrar ninguna, de todos modos!
También, que era un gran filme! Extraño, pero bueno!